Si eres cliente de arrendamientos:
  Puedes enviarnos tu petición, queja, reclamo o solicitud a través de nuestro portal 
coninsa.co/servicio-cliente, escribirnos a 
[email protected] o a nuestras líneas telefónicas a nivel nacional Medellín (604) 448 88 28, Barranquilla (605) 319 96 10 y Bogotá (601) 601 48 00, seleccionando la opción 1.
 
  
Para clientes de vivienda nueva:
  Déjanos tu solicitud, petición, queja o reclamo desde nuestro portal 
coninsa.co/servicio-cliente, escríbenos a 
[email protected] o también nos puedes contactar a nuestras líneas telefónicas a nivel nacional Medellín (604) 448 88 28, Barranquilla (605) 319 96 10 y Bogotá (601) 601 48 00, seleccionando la opción 3.
 
  
Si eres proveedor:
  Contáctanos a nuestras líneas telefónicas a nivel nacional Medellín (604) 448 88 28, Barranquilla (605) 319 96 10 y Bogotá (601) 601 48 00, seleccionando la opción 0.